4 Pasos para construir una imagen profesional en Linkedin #Infografía

Picture of Milca Peguero

¡Cómo cambian las cosas! Antes vivíamos haciendo Curriculums en Word (bueno, aún lo hacemos) y nos volvíamos locos imprimiendo varios y lo más «digital» que existía (aún existen) para buscar trabajo era infoempleos.com.do y aldaba.org. Sin embargo, con LinkedIn todo se facilita, ya que te permite crear un perfil completo, una red de contactos profesionales y establecer una relación con las empresas de nuestro interés.

Incluso, a nivel local ya veo que las áreas de recursos humanos de las empresas se están auxiliando de esta red para el reclutamiento de su personal. Es decir, que en cierta forma, si no tienes un perfil ACTUALIZADO en LinkedIn, eres prácticamente invisible. Contar con este recurso te puede abrir muchas puertas.

A continuación comparto contigo una infografía que te brinda 4 pasos para tener una imagen impecable en esta red profesional. ¡Disfrútala!

image

ESCRITO POR:

Milca Peguero

Soy mentora y speaker de Inbound Marketing, con experiencia especializada en HubSpot. Mi enfoque es ayudar a las empresas a crecer mediante la creación de estrategias de marketing personalizadas y efectivas que generen más oportunidades de ventas y mayores ingresos. Como mentora, me apasiona guiar a mis clientes hacia el éxito y proporcionarles los conocimientos y habilidades necesarios para aprovechar al máximo el entorno digital.