¡Se Que Puedo Hacerlo!

Valor

Tenía un buen tiempo sin escribir en este  mi blog personal, pero creo que esto debo compartirlo con ustedes:

Muchas veces la vida o personas a nuestro alrededor nos ponen obstáculos. Otras veces esos obstáculos no los ponemos nosotros mismos.

La mayoría de los seres humanos nos trazamos metas y queremos alcanzar objetivos, nos visualizamos logrando sueños y trabajamos para que se hagan realidad, pero siempre aparecen situaciones que nos hacen pensar que no vale la pena luchar porque posiblemente existen quienes lo hacen mejor que nosotros, porque tenemos poco tiempo y por ende poca experiencia, porque tenemos miedo al fracaso o a fallar.

Muchas veces en la vida nos encontramos personas que ponen en duda que podamos alcanzar el objetivo soñado, pero hoy yo @TheMynep (Milca Peguero) amanecí con una frase bastante clara en mi mente: SE QUE PUEDO HACERLO!! La palabra de Dios me dice: TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER y yo creo plenamente en que LO LOGRARÉ.

En mi vida el único que tiene la potestad para detenerme es Dios y no lo ha hecho, así que no hay obstáculo que pueda decirme STOP!!!!

He aprendido a poner en mute todo llamado al negativismo y toda palabra de menosprecio y desánimo he aprendido como dice la BIBLIA a “Escucharlo todo y retener lo bueno???, he aprendido que la mejor manera de avanzar es ACTUANDO y más que nada he aprendido que siempre llegarán personas que intentarán consciente o inconscientemente de tirar por tierra el valor que tengo como persona, como hija de Dios, como ser humano, como profesional y como ente útil en la  sociedad y que está en mí y solo en mí aceptar o desechar el efecto nocivo de sus declaraciones y/o palabras.

A tí que lees esto te digo: EL CIELO ES EL LIMITE Y SE QUE PUEDES HACERLO!!

Dios te bendiga!! 🙂

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked