¿Sabías que ya es posible visualizar el feed de Instagram vía web?

Sabias que Instagram

¡Así como lo lees! Kevin Systrom (Co-fundador de Instagram) nos acaba de anunciar que ya tenemos la posibilidad de disfrutar del feed de fotos en la web del mismo modo que lo hacemos en el móvil. Systrom informa que todo su talentoso equipo de ingenieros y diseñadores tienen mucho tiempo trabajando en mejorar la experiencia de la comunidad creciente de Instagram.

¿Comunidad creciente?

¡Así es! Todos sabemos que Instagram ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses (a pesar de todas las controversias) y por eso han dedicado tanto tiempo haciendo de esta red social un servicio más accesible.

Instagram

Esta nueva implementación se centra en hacer la experiencia de navegación más rápida, sencilla, directa, hermosa y agradable para la comunidad Instagram.  

Aparentemente el trabajo es constante, ya que hace poco activaron la opción de ver los perfiles, comentar y hacer like a las fotos desde la web. Kevin indica que el proceso de cargar fotos seguirá siendo vía móvil, ya que desean mantener la esencia de Instagram, la de producir fotos en cualquier lugar, en el mundo real, en tiempo real.

En lo personal, a mi me encanta esta nueva implementación, ¿Y a ti?

1 comment

  1. Bitacoras.com Reply
    febrero 5, 2013 at 3:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Así como lo lees! Kevin Systrom (Co-fundador de Instagram) nos acaba de anunciar que ya tenemos la posibilidad de disfrutar del feed de fotos en la web del mismo modo que lo hacemos en el móvil. Systrom informa que todo su t…..

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked