fbpx

Milca Peguero

Conferencista, Consultora y Estratega de Marketing Digital. Yo no manejo redes sociales, yo creo estrategias digitales que te llevan a alcanzar tus objetivos.

Mi Historia

Soy una total apasionada del mundo digital, y esa pasión me llevó a sumergirme en este mundo. Un día a finales del 2009 dije: “Yo quiero vivir de esto, porque sería el trabajo que más disfrute en toda mi vida” e ignorando todo comentario negativo, y luego de punchar, leer, aprender, inventar y fallar mucho, llegué a ser Community Manager en el 2010. A partir de ahí empecé un viaje sin retorno en el que he aprendido y crecido muchísimo.

Desde el 2011 hasta el 2016 fui parte del equipo de la primera agencia 100% digital de República Dominicana, Adventures Digital Agency. Ahí empecé como Community Manager y con el tiempo me convertí en Estratega de Comunicación Digital, Marketing de Contenidos e Inbound Marketing.

Mis años punchando, inventando, leyendo, creciendo y viviendo experiencias día tras día, me abrieron las puertas a una nueva oportunidad de crecimiento y desarrollo como Directora de Marketing Digital en PYHEX WORK, sin embargo, dicha oportunidad significó un trampolín a hacer realidad uno de mis más grandes sueños, y en marzo del 2017 di el salto a la independencia.

Mi ♥️  por Inbound Marketing

Desde el 2014 empecé una historia de amor con Inbound Marketing, la cual me ha llevado a sumergirme aún más profundo en el entorno digital, a crecer muchísimo más a nivel profesional, y a compartir con otros ese amor para que también empiecen a conocer los beneficios de implementar esta metodología y filosofía de marketing.  De hecho, me he auto asignado la misión de colaborar con el conocimiento de Inbound Marketing en República Dominicana y América Latina.

 Compartir Conocimientos

Soy hija de maestros, por lo que llevo el amor a enseñar en la sangre. Esto es algo que de verdad disfruto, me fascina y apasiona bastante. Me llena de satisfacción compartir con otros lo que sé y lo que voy aprendiendo, ya que entiendo que en ello hay una riqueza maravillosa. Creo firmemente que cuando ponemos un granito de arena para colaborar al crecimiento de los demás, somos  agentes de cambio.

Es por esto que desde mucho antes de independizarme, he participado en diplomados, talleres, charlas y conferencias de todos los temas que amo, en plataformas como La Semana Mipymes, Congreso MADI, Temporada OPEN para Negocios con Grandes Propósitos, entre otras. 

Contacto

Email

contacto@milcapeguero.com

WhatsApp (No llamadas)

(809) 766-0403

Address

Santo Domingo

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nada.

Únete a mi comunidad de empresarios y emprendedores dispuestos a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This