Pinterest 2.2 para iPhone y iPad: Ya puedes editar tus pines y borrar comentarios.

Precisamente ayer pensaba yo en que quería editar algunos boards desde el iPad y obviamente no pude. Pero ya ese es un problema resuelto porque Pinterest trae novedades para su App en iPhone y iPad. Los cambios no son tan drásticos, pero si significativos. Esta nueva versión ya está disponible en el App Store y los cambios que nos trae son los siguientes:

  • Edición de pines. En esta nueva versión podemos:

Modificar la descripción del pin.

Mover de board un pin.

Eliminar el pin.

  • Eliminación comentarios. Si cometiste alguna falta al comentar, ya puedes eliminar dicho comentario vía tu iPad o iPhone.
  • Mejoras en el rendimiento. Según comentan en el blog oficial de Pinterest, detrás de cámaras hicieron algunos ajustes para que el rendimiento y desplazamiento de la App sea más ligero.
  • Corrección de errores.

¿Qué esperas para hacer tu actualización?

Imágenes

Actualización Pinterest

IMG_1931

IMG_1933

IMG_1932

IMG_1934

ActualizacionPinterest

 

2 comments

  1. Bitacoras.com Reply
    febrero 5, 2013 at 9:37 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Precisamente ayer pensaba yo en que quería editar algunos boards desde el iPad y obviamente no pude. Pero ya ese es un problema resuelto porque Pinterest trae novedades para su App en iPhone y iPad. Los cambios no son tan drá…..

  2. […] 3 días Pinterest lanzó su nueva actualización para dispositivos IOS y precisamente me preguntaba qué habrá pasado con los Android users. Pues hoy me encuentro con […]

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked