fbpx

Los famosos Hashtags, popularizados por Twitter y más adelante acogidos por el resto de las principales redes sociales, son parte de nuestro diario vivir y de la cultura pop actual. Su uso ha traspasado las fronteras del universo online, usándose a nivel offline de muchas maneras como en conversaciones, letreros, etc.

Cómo usar los HASHTAGS en las redes sociales [Infografía]

Los Hashtags son esenciales en las redes sociales, ya que te ayudan a categorizar contenido, pero además de esto incrementan tu alcance, ya que permiten que tu contenido sea visto por personas interesadas en esa temática, aunque no te sigan.

Aprendiendo a usar los hashtags en las redes sociales del modo correcto

  • Hay que saber CÓMO usarlos.
  • Hay que saber CUÁNTOS usar.
  • Hay que saber CUÁLES usar.

Por ejemplo: tengo tiempo escuchando y/o leyendo a personas decir que usar muchos Hashtags en Instagram es una mala práctica, sin embargo, tanto Quick Sprout, Sprout Social y TrackMaven, recomiendan usar más de 5.

El detalle está en usarlos de forma estratégica y no indiscriminadamente, como suele suceder. Puedes encontrar más detalles sobre este punto en un interesante reporte realizado por TrackMaven.

En fin, aquí tienes una infografía genial creada por Quick Sprout con una guía de uso de Hashtags en Twitter, Instagram, Facebook y Google+ ¡Sácale provecho!

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nada.

Únete a mi comunidad de empresarios y emprendedores dispuestos a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This