Instagram lanza LAYOUT: aplicación para crear collages

 

LAYOUTS-FROM-INSTAGRAM

El mundo del Social Media NUNCA duerme y a diario nos trae novedades. La de hoy es una aplicación nativa de Instagram para crear collages. Su nombre es LAYOUT.

La forma de ellos describir la Aplicación te hace creer que es la última Coca Cola del desierto, sin embargo, entiendo que es más espuma que chocolate.

Como es de esperarse, ya la descargué y punché y la verdad es que no me emociona mucho. Mi opinión es que Instagram esperó demasiado para lanzarla, además de que si buscaban un uso masivo, debían optimizarla para sobrepasar a aplicaciones como PhotoGrid (la que yo uso), Pic Collage, etc. Que dicho sea de paso, tampoco cuenta con la opción de hacer collages de videos… Eso le habría dado más crédito. De todos modos, te sugiero que la punches por tu cuenta y veas si te gusta o no.

Por el momento sólo está disponible en IOS, pero en su blog informan que pronto saldrá para Android. ¡Puedes descargarla haciendo clic aquí! 

Aquí tienes la información suministrada en el App Store sobre esta nueva herramienta:

La última aplicación de Instagram te permite crear diseños divertidos y únicos mezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos.

Elige fotos de tu carrete o usa la aplicación integrada “Cabina de fotos” para tomar fotos improvisadas y verlas al instante en varias combinaciones. Elige el diseño que más te guste y, después, edítalo para personalizarlo.

El proceso sencillo e intuitivo de Layout te brinda un control creativo total. Toca para crear un efecto espejo, voltea o reemplaza imágenes, arrástralas para alternarlas, junta o separa los dedos para reducir o ampliar la imagen, o mueve el controlador para cambiar el tamaño. Tú eres el editor, sé creativo: cuenta una historia, muestra una prenda, o une, divide y cambia el aspecto de tus fotos de siempre para transmitir un estado de ánimo o un tema.

LAYOUTS-FROM-INSTAGRAM1

FUNCIONES

  • Mezcla hasta nueve fotos a la vez para crear diseños divertidos y personalizados.
  • Usa la pestaña “Rostros” para encontrar rápidamente fotos de personas.
  • Captura el momento en el modo “Cabina de fotos” con tomas rápidas y espontáneas.
  • Guarda tus diseños en el Carrete y compártelos sin problemas en Instagram u otras redes sociales.
  • Mira fácilmente las últimas 30 fotos que seleccionaste en la pestaña “Recientes”.
  • Combina tus diseños con los filtros de Instagram y luego con las herramientas creativas para que se destaquen todavía más.
  • Descarga la aplicación y empieza a crear de inmediato. Sin registro ni cuenta, y sin ninguna confusión que interrumpa tu actividad.

Nada, descárgala, púnchala y dame tu opinión.

Más información en el Blog de Instagram.

3 comments

  1. Sánchez Marcos Reply
    marzo 23, 2015 at 5:19 pm

    No es una gran novedad y como bien dices han esperado mucho en sacarlo, pero creo que es un punto a favor de Instagram puesto que avanza.

    • Milca Peguero Reply
      marzo 23, 2015 at 5:25 pm

      Exacto. Es bueno informarlo, ya que se nota que están trabajando, pero considero que deberían ponerse las pilas con requerimientos más importantes por parte de los usuarios.

      • VerdeMagenta Reply
        septiembre 27, 2015 at 5:37 am

        a mi, me pareció un articulo de lo mas interesante !

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked