fbpx

Anoche veo en mi timeline un tweet de Darío Martínez diciendo que por fin twitter habilitó la opción de subir fotos directamente en el servicio y confieso que me emocioné muchísimo.

 

Twitter - @dariomartinezb- Por fin se dignó Twitter a ...

 

De inmediato fui a mi cuenta y solo me encontré con la opción de añadir ubicación. Darío me facilitó el enlace con la información donde notifican que como es un servicio que se está lanzando lo activarán en forma paulatina además de más detalles con relación a la nueva funcionalidad de twitter.

Como me encanta probar las nuevas opciones hice un leve tweet de protesta pidiendo misericordia. Lengua fuera

Twitter - @MilcaPeguero- @twitter_es Yo soy una twi ...

Salí a almorzar y al regresar.. ¡OH SORPRESA! y me encuentro con lo siguiente al acceder a mi cuenta.

(4) Twitter - Home

Twitter - @MilcaPeguero

No se si fue por la protesta, pero lo importante es que tengo la opción y la estoy probando. La subida de fotos es bien sencilla, nada complicada y soporta imágenes hasta de 3 megas. En cuando a las dimensiones ellos la ajustarán para que pueda ser desplegada en el timeline.

Así se ve la imagen luego de publicada:

Twitter - Home

Por el momento esto es solo vía web. Imagino que cuando terminen de implementar el nuevo feature lo habilitarán para su aplicación móvil y luego abrirán la API para que otras aplicaciones como Tweetdeck, Hootsuite, Social Scope, etc. puedan también ofrecer la subida de fotos por el propio servicio de twitter. Entiendo que este es un buen paso para twitter aunque también creo tomaron mucho tiempo ya que los rumores de estos cambios tienen ya bastante tiempo.

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nada.

Únete a mi comunidad de empresarios y emprendedores dispuestos a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

You have Successfully Subscribed!