Heello, la pataleta del fundador de Twitpic ante los cambios de Twitter.

No tengo otra forma de definir la razón de ser de esta nueva red de microblogging, ya que aunque Noah Everett, fundador de Twitpic indica tiene un año dándole forma al proyecto, la “casual” salida a la luz pública de Heello en la misma semana en que Twitter activa la opción de subir fotos sin necesidad de servicios de terceros como Twitpic solo denota reacción.

Heello - Share your life

Creé mi cuenta en Heello y sinceramente sentí estaba en twitter con la diferencia de que aquí las actualizaciones se llaman “Pings”, los colores son más minimalistas, obviamente permite subir fotos y la barra de perfil está a la izquierda.

Heello te permite configurar la apariencia del perfil (como twitter) y uno de los pasos al crear la cuenta es la integración con Twitter y Facebook, pero por el momento solo veo que sirve para invitar a los contactos de esas redes a seguirnos. Cosa que veo difícil.

Milca Peguero (@milca) on Heello

Heello - Share your life2

El autor anunció una futura integración con vídeo y segmentación de amigos estilo de “círculos” como los de Google+, pero obviamente con otro nombre: “canales”.

Tal como dijo Manuel Moreno de Trecebits no veo motivo alguno para moverme de Twitter a Heello. Hasta el momento mi opinión es que este servicio es otro de tantos intentos fallidos.

1 comment

  1. Bitacoras.com Reply
    agosto 11, 2011 at 1:17 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No tengo otra forma de definir la razón de ser de esta nueva red de microblogging, ya que aunque Noah Everett, fundador de Twitpic indica tiene un año dándole forma al proyecto, la “casual” salida a la luz pública de Heello e…..

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked