Happy B-Day #MamiGeek Jacqueline de la Cruz

Un 14 de diciembre como hoy (no puedo poner el año para no buscarme un lio) en la Clínica Chan Aquino, ubicada en la 27 de Febrero, en el Sector Villa Consuelo, nació la mujer que mas amo en este mundo, la mujer que se ha sacrificado tanto para darme este tamaño. Este ser humano hermoso es mi madre hermosa Jacqueline de la Cruz.

A esta mujer que ya a los 15 años fue bachiller y que a puro esfuerzo se graduó CUMLAUDE en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y no se detiene, ya que sigue preparándose ahora a nivel espiritual, quiero dar honor y mostrar mi amor y admiración desde lo más profundo de mi corazón.

A esta mujer que hoy día es maestra facilitadora del INFOTEP e instruye, orienta y enseña a montones de jóvenes a diario.  Además es una poderosa ministro y profeta de las finanzas del Reino e intercesora y maestra del Centro Mundial de Restauración Familiar.

A esta mujer le agradezco haberme dicho que si y traerme al mundo el 30 de Abril del 1983. A esta mujer le agradezco haber renunciado a tantas cosas para dedicarse a criarme como ser humano bajo una formación cristiana y temerosa de Dios. Cada mañana mientras me preparaba para ir al colegio me enseñaba un texto bíblico y se preocupaba por enseñarme lo bueno, lo malo, lo que me conviene y lo que no me conviene. A ella le agradezco haberme enseñado a amar a Dios. Esto es algo que significa mucho y aprecio con todo mi corazón.

A esta mujer valerosa y especial le agradezco haber trabajado arduamente para que nunca me faltase nada y que siempre tuviese lo necesario para incluso tener una educación sobresaliente académicamente. Esta mujer que nunca reprimió mis deseos de aprender más, que nunca me privó de tener una niñez llena de colores, juguetes, regueros en la casa jugando, los inventos infantiles comunes, etc.

A esta mujer brillante que siempre motivó mi ingenio y que siempre se preocupó porque yo desarrolle al máximo mis conocimientos. A esta mujer que inyectó en mi ADN su inteligencia y deseos de superación y desarrollo.

Esta mujer que cuando vio que estaba a punto de caer, clamó con fervor al Padre celestial por la restauración de su hija. Día y noche oraba para que no me apartase de Él y para que recobrase mi vida, mi ministerio y mi camino hacia la promesa de Dios en mi vida.

A esta mujer quiero honrar, reconocer y felicitar con todo mi amor en su cumpleaños. Te amo mami!!!!!!!!

Se que en ocasiones tenemos diferencias, que hay veces que parece que no agradezco todo lo que has hecho por mi, pero quiero que sepas y que te quede claro que en mi vida, en mi mundo, la persona más importante (luego de Jesucristo), eres tu. NUNCA LO OLVIDES!!!

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked