fbpx

¡Así como lo leen! Ahora la recién nacida red social del gigante de las búsquedas agregó una funcionalidad que la asemeja con el grande en microblogging twitter. Hasta ahora solo habíamos visto a Facebook copiando muchas funcionalidades de Google+ y estos últimos agregando ciertos recursos de Facebook, como los juegos, pero ahora les tocó el turno a ellos copiar implementar esa funcionalidad además de la búsqueda en tiempo real.

Así se ven los hashtags en Google+

Google

 

También se puede guardar las búsquedas como en twitter.

Buscar - Google

 

Aquí está el video de lanzamiento de ambos features (en inglés):

En lo personal le veo futuro a esta funcionalidad, ya que igual que twitter nos puede ayudar a dar seguimiento a ciertos temas. Lo malo es que posiblemente muchas personas empiecen a darle mal uso (igual que en twitter) creando hashtags que no tienen sentido alguno y no aportan nada. Por otro lado, sería muy interesante poder medir ciertos hashtags y ver el nivel de alcance que tienen.

Solo nos queda seguir esperando los cambios de esta red social en su lucha por mantenerse y acaparar más la atención de los usuarios.

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nada.

Únete a mi comunidad de empresarios y emprendedores dispuestos a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This