Feliz Día del Community Manager

SocialMediaDay

El año pasado (2010) un grupo de profesionales del Social Media tomaron la decisión de nombrar el 4to Lunes del mes de Enero como: “Community Manager Appreciation Day” o en forma resumida “Community Manager Day”. Este 2011 el 4to Lunes de Enero corresponde a hoy 24 de Enero.

Con la penetración y la importancia que ha adquirido este puesto en estos últimos años y el crecimiento exponencial que continúa teniendo, entiendo es una excelente iniciativa tomarle en cuenta, ya que es quien se convierte en según Connie Besson: “La voz de la empresa puertas afuera, y la voz del cliente puertas adentro”. Siendo así la persona que logra frutos innumerables dentro de los que sobresale “LA FIDELIZACIÓN” de los miembros de la comunidad de una marca o empresa. Siempre y cuando lleve a cabo una buena estrategia, organización y gestión.

A mi entender ser Community Manager es loable, muy gratificante, emocionante y debe ser una persona que verdaderamente sepa, tenga conciencia, disfrute lo que hace y se haga parte del proceso. Felicito de todo corazón a quienes han decidido desarrollar sus conocimientos en el área y trabajar arduamente con el fin de crear relaciones de largo plazo con la comunidad.

FELIZ DÍA

DEL

COMMUNITY MANAGER

3 comments

  1. MilcaPeguero Reply
    enero 24, 2011 at 6:25 pm

    Feliz Día del Community Manager – https://milcapeguero.com/2011/01/24/feliz

  2. MilcaPeguero Reply
    enero 24, 2011 at 6:25 pm

    Feliz Día del Community Manager – https://milcapeguero.com/2011/01/24/feliz

  3. […] Feliz Día del Community Manager […]

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked