Feliz Cumpleaños Google

Googles_13th_Birthday-2011-hp

Hoy estamos de fiesta porque mi gran amado y consentido Google celebra su décimo tercer cumpleaños y lo está conmemorando con un lindo doodle bien hogareño con bizcocho, gorros, regalos, globos, etc.

Cuando Google nació yo tenía 15 años. Nos presentaron en forma muy distante como un año luego de su nacimiento. Tuvimos un pequeño acercamiento cuando yo estaba por terminar el bachillerato 2001 y llegué a buscar informaciones con su ayuda. Unos meses luego, cuando inicié mi primer empleo empezamos a coquetearnos.  El era un gran compañero de trabajo. Durante esos años estuvimos muy unidos, sobre todo por su gran ayuda buscando imágenes. Sin embargo, no fue hasta el 2004 cuando con el nacimiento de su servicio de correo electrónico Gmail ofreciéndome en ese entonces 2 Gb de almacenamiento, quedé sumamente flechada.

Nuestra relación era tan especial que poco a poco fui abandonando servicios como hotmail y yahoo. Más aun cuando descubrí que con mi cuenta de gmail podía chatear en el Messenger. Sus sus constantes regalos y presentes como Blogger, Groups, Gtalk, Google Reader, Docs, etc. etc. etc. me hacían entender que era un amor mutuo.

Este amor se duplicó con el nacimiento de Google Buzz y otros servicios que definitivamente le da un puesto muy, pero muy especial mi corazón. Y cuando menos lo esperaba este año me sorprendió con Google+. No obstante, me promete muchos otros regalos.

Google es mi lovemark por excelencia.  Es por eso que celebro este cumple como si fuera mío.

¡Feliz cumpleaños Google!

2 comments

  1. Bitacoras.com Reply
    septiembre 27, 2011 at 9:12 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy estamos de fiesta porque mi gran amado y consentido Google celebra su décimo tercer cumpleaños y lo está conmemorando con un lindo doodle bien hogareño con bizcocho, gorros, regalos, globos, etc. Cuando Google nació yo te…..

  2. Deybi Reply
    septiembre 27, 2011 at 9:20 am

    Un post sin dudas muy particular. Me gustó, tambien tu blog.

    Por otro lado Google, el pobre, no ha tenido suerte en cuanto a su incursión en redes sociales. Sigue estancado con Google+, esperamos que tenga su público más adelante.

    Saludos!

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked