fbpx

Ya estamos a unos días de despedir el año 2018, y se me ocurrió la idea de cerrarlo haciendo lo que más disfruto y me apasiona: ayudarte a construir capacidades digitales que impulsen el crecimiento de tu negocio.

Desde el mes pasado he venido compartiendo contigo unos posts con el objetivo de ayudarte a comprender la importancia de contar con una presencia digital sustentada sobre una estrategia. Desde un principio mi idea fue agotar 3 pasos:

  1. Ayudarte a entender la importancia de crear una estrategia.
  2. Facilitarte la vía de identificación de los síntomas para ayudarte a saber si realmente necesitas una estrategia digital.
  3. Y por último, brindarte las claves que, desde mi punto de vista y experiencia, deberías tomar en cuenta al momento de crear o mejorar la presencia digital de tu negocio de un modo estratégico, enfocado en generar resultados que vayan más allá de solo generar likes y seguidores.

¿Cómo nace la idea de #12toLEVELUP?

El tema es que estaba preparando un único post para abarcar el punto 3, pero durante su desarrollo me di cuenta de que había mucha tela para cortar y que sería un post demasiado largo, por lo que no generaría el impacto que deseo provocar, sino todo lo contrario. Ahí fue cuando se me ocurrió hacerlo a modo conteo regresivo para despedir el año con este pequeño regalo de Navidad y año nuevo para ti.

#12toLEVELUP: 12 claves para elevar la presencia digital de tu negocio en el año 2019, nace con el objetivo de brindarte herramientas digitales y estratégicas que, si las implementas del modo adecuado, te ayudarán en la tarea de alcanzar tus objetivos de negocio en el 2019.

En resumen será:

  • 1 Objetivo
  • 1 Blog
  • 12 Días de
  • 12 Posts con
  • 12 Consejos

A partir de ahora lo que viene son esas 12 publicaciones en este mismo blog (1 por día), donde día tras día te daré 1 consejo nuevo.

¿Cómo puedes enterarte de cada post?

  • Suscríbete a mi lista de correos, así cada vez que salga un post recibirás un mail con la notificación. Ve al botón al final del post.
  • Sígueme en mis redes sociales para que te enteres por esa vía. Búscame como @milcapeguero en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.
  • Si usas Feedly, puedes suscribirte por esa vía.

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nada.

Únete a mi comunidad de empresarios y emprendedores dispuestos a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This