fbpx

#ElevaTuMarketing

Evalúa, corrige, optimiza y eleva el nivel y valor de tu negocio en Internet.

Si eres autónom@, freelancer o empresari@ de un negocio micro, pequeño o mediano, #ElevaTuMarketing es para ti.

,Elevemos tu marketing

En las sesiones estratégicas podemos revisar desde tu estrategia, procesos, planificación, herramientas, etc. hasta alguna campaña o acción en particular que deseas hacer de forma estratégica.

Analizaremos tu necesidad y preocupaciones, evaluaremos las oportunidades a explorar y qué necesitas realizar o corregir para lograr tus objetivos.

De ser necesario, en cada sesión trabajaremos con el modelo de los 5 Pilares del Marketing Digital, y el mismo nos permitirá ver el nivel de madurez digital de tu negocio, para a partir de ahí definir la ruta hacia las mejoras. Este es el modelo de trabajo, al menos que la necesidad de la asesoría sea un caso muy puntual que no requiera la aplicación del mismo.

Paquetes

¿Qué tan alto quieres llegar?

Si deseas realizar el pago vía transferencia bancaria o Yoyo, o si tienes alguna duda o inconveniente en el proceso, escríbeme a contacto@milcapeguero.com

Procedimiento

Elevar tu marketing es sumamente sencillo. Solo tienes que seguir los pasos siguientes:

%

1

Selecciona el plan con que deseas trabajar.

%

2

Haz clic en el botón debajo de la columna de cada plan y realiza el pago. En el caso de Starship, el pago es solo del 50% y el otro 50% contra entrega del plan de acción.

%

3

Recibirás vía email la confirmación de tu orden y el enlace para programar nuestra primera reunión virtual.

%

4

Una vez selecciones día y hora en que deseas que nos reunamos, recibirás la confirmación de dicha reunión y el enlace de Zoom.

%

5

Durante esa reunión dimensionaremos la asesoría, completaremos un formulario, y me contarás cuál es tu necesidad puntual. Además programaremos el próximo encuentro.

Si el plan que elegiste es StarShip, durante esa primera reunión también definiremos la fecha de entrega del plan de acción.

#ElevaTuMarketing

Construyamos tus capacidades digitales y lleva tu negocio en la dirección correcta. 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This