[Diario Buzzero] Relato inolvidable de tus dias en la Escuela

Todos tenemos almacenado en nuestra memoria uno o varios momentos de nuestra temporada en la escuela. Estos momentos aun están en nuestra memoria porque de alguna forma u otra marcaron nuestra vida.

Yo por ejemplo recuerdo como hoy mi primer beso. También recuerdo el día de un certamen de belleza en que participé estando en 1ro de primaria (5 años). Me causa gracia porque en todos los ensayos se me decía que no tongoneara las caderitas, pero el día del certamen me olvidé de todas esas instrucciones y simplemente “FUI YO” y caminé por esa pasarela moviendo las caderitas de aquí para allá con todo el garbo del mundo. Gracias a eso gané el segundo lugar. Recuerdo que eso fue en la Discoteca Elvis que estaba creo que en la venezuela. Ese fue uno de los días más felices de mi vida y desde el luego hoy 22 años después aun lo recuerdo.

Imagino que de igual forma has de tener tus historias y recuerdos de aquellos tiempos. Así que anímate!! Vamos a revivir esos momentos que estoy segura fueron maravillosos. Vamos!! queremos escucharte.

1 comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jacqueline , @TheMynep Style 2.0. @TheMynep Style 2.0 said: Nueva Publicación [Diario Buzzero] Relato inolvidable de tus dias en la Escuela http://buzzup.com/17462 #blog #post […]

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked