Despertando el blog de un corto sueño…

 

despertador-11d

 

Como habrás notado, no actualizo el blog desde febrero 26 por motivo de algunos cambios a nivel personal que requerían dedicación, adaptación y todo mi esmero.

En mi proceso de desarrollo en social media marketing aprendí que la constancia es de vital importancia en los medios sociales, pero en mi caso el tiempo se ha vuelto uno de mis más preciados tesoros y últimamente no ha estado muy a mi favor con los cambios que menciono más arriba. El detalle más “emocionante” es que para escribir me tomo mucho tiempo generando el contenido, ya que me gusta que sea de calidad y que realmente les aporte algún tipo de aprendizaje. De todos modos ya el proceso de adaptación está terminando y haré todo lo posible por recuperar y hasta aumentar el ritmo de publicaciones ya que son muchas las ideas y contenidos que quiero compartir contigo.

 

despertar

Así que ya llegó el tiempo de despertar del corto sueño y ponerme las pilas. Espero contar con tu fiel lectura, comentarios y colaboración, mientras que yo procuraré brindarte lo mejor de mi enfoque sobre social media.

Como siempre te digo: Nos seguimos leyendo…

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked