8 Diferencias entre el email marketing y el SPAM [Infografía]

Picture of Milca Peguero

Existen muchísimas diferencias entre el email marketing y el spam. En este post te aclaro en detalle cuáles son esas diferencias.

Aun en este tiempo existen quienes se equivocan y confunden los términos, ya que se refieren al envío masivo de correo basura como «Email Marketing», lo cual está totalmente alejado de la realidad.

El Email Marketing es una de las tácticas más poderosas y efectivas de Internet. A mi entender, un plan de comunicación y/o marketing sin este recurso está incompleto, puesto que es una vía de comunicación directa que permite la segmentación y la distribución de contenidos en un modo personalizado.

Con base en todo esto se me ocurrió crear una infografía especificando a modo de tabla 8 diferencias entre el email marketing y el spam, en cuanto a concepto y sus características. Esta infografía también sirve como referencia de cómo debe trabajarse el Email Marketing.

SPAM vs Email Marketing: ¿cuáles son sus diferencias?

8 Diferencias entre el email marketing y el SPAM [Infografía]

ESCRITO POR:

Milca Peguero

Soy mentora y speaker de Inbound Marketing, con experiencia especializada en HubSpot. Mi enfoque es ayudar a las empresas a crecer mediante la creación de estrategias de marketing personalizadas y efectivas que generen más oportunidades de ventas y mayores ingresos. Como mentora, me apasiona guiar a mis clientes hacia el éxito y proporcionarles los conocimientos y habilidades necesarios para aprovechar al máximo el entorno digital.