fbpx

#ElevaTuMarketing

¿Necesitas asesoría en Marketing Digital?

Si eres autónom@, freelancer o empresari@ de un negocio micro, pequeño o mediano, #ElevaTuMarketing es para ti.

¿Qué es Eleva tu Marketing?

Es un plan de asesorías y mentorías de Marketing Digital, compuesto por sesiones estratégicas virtuales, en las que te ayudaré a mejorar u optimizar cualquier area débil en el Marketing Digital de tu marca, negocio o emprendimiento.

Analizaremos tu necesidad y preocupaciones, definiremos el proceso a seguir para solucionarlas y estableceremos un plan de acción.

En algunos casos, si es necesario, trabajaremos con el modelo de los 5 Pilares del Marketing Digital, el cual nos permitirá ver el nivel de madurez digital de tu negocio, para a partir de ahí definir la ruta hacia las mejoras. 

¿Por qué necesitas mi asesoría de Marketing Digital

¿Por qué necesitas mi asesoría?

  1. Guía para comenzar: si estás en ceros, digitalmente hablando, y no sabes qué ruta tomar. 
  2. Mejora de tu estrategia: ya cuentas con una presencia digital, pero necesitas mejorar tu estrategia
  3. Carencia de contenidos: tienes dificultades para artícular tus contenidos, no sabes qué publicar o cómo organizar tus publicaciones
  4. Quieres ir al siguiente nivel y no sabes cómo: tus redes sociales están organizadas y te generan ventas, pero sabes que no es todo lo que hay
  5. Facebook Ads: pagas por publicidad, pero sientes que no funciona y quieres mejorar eso
  6. Tienes un problema y necesitas una mano experta que te ayude a resolverlo.
  7. Una duda en particular: sobre contenido, tus Buyer Personas, Email Marketing, herramientas, tu tienda online,tu marca personal y cualquier otro tema de los que me especializo. 

Paquetes

¿Qué tan alto quieres llegar?

Pago Seguro con 2Checkout

También puedes realizar el pago vía transferencia o a través de Yoyo. En caso de que sea así, escríbeme a contacto@milcapeguero.com

Lo que opinan mis clientes

Milca es una profesional muy comprometida y con excelente dominio en su área de expertise. Un punto importante a destacar en su dinámica de trabajo es su asesoría didáctica, la cual permite que la comunicación, además de trabajar puntualmente cualquier tema de marketing, sirva como base de conocimiento para que quien recibe la asesoría, entienda y se apropie del tema. La recomiendo a cualquier persona o empresa que quiera arrancar u optimizar sus esfuerzos de marketing online.
José Miguel Infante

Fundador, Buya Market

Recibir asesoría con Milca fue como ponerle Nitro a mi negocio digital, la verdad que tiene tantas herramientas útiles y prácticas que uno se siente empoderado y con confianza de lanzarse a vender y tener éxito en este mundo digital. Ella como que se conoce todos los truquitos y le va dando a uno los que mejor ayudan a lograr los objetivos. La recomiendo 100% porque ella, además de ser muy capaz, es super amigable y divertida y hace que el aprendizaje de todas estas herramientas nuevas sea como pan comido, además de que tiene una visión estratégica especial para que uno mismo pueda explorar tantas posibilidades disponibles.
Lillian Molina

Consultora Financiera

Nunca desaprovecho una oportunidad con Milca, sus conocimientos en temas de marketing, me inspiran. Puedo asegurar que VolquezkinShop se ha beneficiado grandemente de sus asesorías, y la recomiendo SIEMPRE
Dra. Marisa Vólquez

Dermatóloga - Propietaria

Procedimiento

Elevar tu marketing es sumamente sencillo. Solo tienes que seguir los pasos siguientes:

%

1

Selecciona el plan con que deseas trabajar.

%

2

Haz clic en el botón debajo de la columna de cada plan y realiza el pago. En el caso de Starship, el pago es solo del 50% y el otro 50% contra entrega del plan de acción.

%

3

Recibirás vía email la confirmación de tu orden y el enlace para programar nuestra primera reunión virtual.

%

4

Una vez selecciones día y hora en que deseas que nos reunamos, recibirás la confirmación de dicha reunión y el enlace de Zoom.

%

5

Durante esa reunión dimensionaremos la asesoría, completaremos un formulario, y me contarás cuál es tu necesidad puntual. Además programaremos el próximo encuentro.

Si el plan que elegiste es StarShip, durante esa primera reunión también definiremos la fecha de entrega del plan de acción.

#ElevaTuMarketing

Construyamos tus capacidades digitales y lleva tu negocio en la dirección correcta. 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This