A TI MI QUERIDA Y AMADA #MAMIGEEK

Que mejor forma de volver a escribir que haciéndolo para mi madre. 😀

Pocas personas tienen la capacidad de recordar su muy temprana juventud, pero por alguna razón yo a mis 28 años de edad puedo recordar a la perfección muchos momentos que marcaron mi vida:

  • Como cuando tenía 3 o 4 años y tu me despertabas cada mañana para ir al colegio, me bañabas, me vestías, me preparabas mi desayuno y con inmenso amor me enseñabas a diario el temor a Dios a través de su palabra.
  • Como tenías cuidado de mi. Nunca me faltó nada.
  • Como en las madrugadas te llamaba e ibas corriendo a mi cuna a atender mi llamado.
  • Como en una ocasión enfermé y no lo pensaste dos veces para salir conmigo en brazos a un médico a pesar de que era tarde.
  • Recuerdo cuando te sentabas conmigo a hacer la tarea y corregías todas y cada una de mis faltas ortográficas. Recuerdo me compraste libros de ortografía, de lectura, caligrafías y más para ayudarme a mejorar mi forma de escribir.
  • Cuando era niña la gente siempre decía: “que bonita, que bien vestida, tan limpia y arregladita??? y es que nunca salí a la calle desaliñada, sucia o descuidada porque tu te encargaste de ello.
  • También recuerdo que cuando era necesario me dabas mi “pela??? cuando me portaba mal como aquella vez que salí de casa a caminar por el barrio en ropa interior cuando tenía apenas algunos 4 años.
  • Tenía muchos juguetes (nunca me faltaron) y en casa tuve mi área en la que yo podía jugar todo lo que quisiera. Nunca me limitaste, ni limitaste mi imaginación.
  • A los 5 años tuve una hermosa graduación de “Ya se leer??? y tu estuviste en primera fila, pero no solo eso, fue gracias a  ti, te “FAJASTE??? por educarme y lo lograste.
  • Cuando alguien quería abusar de mi, tu salías como una leona a defenderme y no permitías que nada ni nadie me hiciera daño como intentaron hacer en aquel colegio cuando tenía 6 años.

Estos son solo una parte de esos recuerdos que me marcaron porque si los escribo todos aquí no terminaría de escribir hoy.

Tu pudiste haber renunciado a tenerme porque al momento de mi llegada eras bastante joven e inexperta, pero aun así decidiste asumir la responsabilidad y me trajiste al mundo siendo para mi más que una madre, fuiste para mi también un padre.

A veces eras sobreprotectora pero ¿sabes que? hoy te lo agradezco porque esa formación, integridad, temor de Dios y capacidad para conocer lo bueno y lo malo…te lo debo a ti.

Tenemos diferencias, pero la verdad es que no sé qué sería mi vida sin ti y le pido a Dios te me cuide, te me guarde, me de la posibilidad de hacerte feliz y que no tengas que preocuparte por nada.

SDC10972

Hay veces en que me porto mal o que una que otra circunstancia me hacen actuar de una mala manera, pero Dios sabe lo que hay e mi corazón y sabe que no quiero hacerte daño porque TE AMO y por eso hoy TE PIDO PERDÓN.

¡MAMI! Quiero recordarte que luego de Dios TÚ y solo Tú eres lo más importante en mi vida y aunque en lo adelante tenga la oportunidad de enamorarme y tener una familia, nunca dejarás de ser lo más importante, porque todo eso que hiciste, lo que dejaste de hacer, lo que sacrificaste por mi, aunque a veces parezca que no…¡SI LO AGRADEZCO!

Gracias por todo, gracias por ser tu, gracias por existir, gracias por darme tanto amor, por preocuparte por mi y gracias por incluso las cosas que no me agradan porque son las que te hacen ser TU.

¡FELIZ D??A DE LAS MADRES #MAMIGEEK!

¡FELICIDADES JACQUELINE DE LA CRUZ!

2 comments

  1. Darío Martínez Batlle Reply
    mayo 29, 2011 at 1:09 pm

    Jejejeje, tengo muchos recuerdos de Mamimba en las mismas actitudes que tu MamiGeek. Realmente se fajaron a criar de verdad. Responsabilidad al más alto nivel.

    Congratz a doña Geek 😀

    • themynep Reply
      mayo 29, 2011 at 1:25 pm

      Esas mujeres valen su peso no en oro, en diamantes o algo más valioso.

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked