5 Características que trae el nuevo “News Feed” de Facebook

Facebook constantemente hace cambios, muchos favorables y otros no muy queridos y aceptados, pero al final de cuentas, todos tenemos que adaptarnos. Ya hace tiempo están trabajando en su Graph Search y hoy acaban de presentar un nuevo diseño para su página de inicio. Es bueno mencionar que según muchas personas, algunos de los cambios de “La Red Social” regularmente obedecen a implementaciones ya vistas en Google+, pero en fin, de lo que si estamos seguros es que copiado o no copiado, el nuevo “News Feed” de Facebook está aquí, así que veamos las 5 características del mismo:

1.- Historias más atractivas y relevantes. ¡Adiós al desorden!

Yo no quería hacer ese juicio de valor, pero la verdad es que el nuevo Facebook se parece “BASTANTE” a Google+, pero a decir verdad, me gusta mucho más, ya que se nota más organizado y minimalista.

lightstand-feed-story-v2

Noticias-de-Facebook

2.- Imágenes más nítidas. ¡Explosión de color!
La optimización de las imágenes en el diseño actual de Facebook, acaba con la belleza de las mismas. Según informaron, como el nuevo diseño será más visual, las imágenes serán más nítidas para darle vida al news. ¡Esperemos sea cierto!

Imagenes-en-Facebook

3.- Ahora Facebook será más chismoso. ¡Todo sobre tus amigos!

Con el paso del tiempo y los cambios en Facebook, hemos visto que cada vez está más chismoso y constantemente pone más en evidencia todo lo que hacemos. De ahí el dicho de que todos se enteran de TODO lo que haces en Facebook. Esta parte ellos lo dicen más bonito y vistoso: “Todas las historias se han diseñado para destacar lo que comparten tus  amigos”. ¿Ven? 🙂

lightstand-page-like-v2

Amigos-en-facebook

4.- Elige lo que quieres ver. ¡Noticias Frescas!

Ahora puedes elegir qué clase de noticias (novedades) quieres ver. En teoría, esto ya lo podemos hacer ahora.

Noticias-frescas

5.- El mismo diseño estés donde estés.

Hasta el momento, la versión web y móvil de Facebook son diferentes, sin embargo, el nuevo diseño de Facebook está inspirado en la versión móvil, que dicho sea de paso, a mi me gusta bastante. Ahora Facebook nos mostrará la misma cara tanto en la web, en la tableta, como en el celular.

nuevo-facebook-inspirado-en-celular

nuevo-facebook-inspirado-en-celular2

En resumen, este nuevo diseño de la página de inicio de Facebook se ve bastante limpio y sencillo, por lo que A MI me gusta bastante. Además, deben hacer todos estos cambios para adaptar su nuevo Graph Search. Ahora a esperar el lanzamiento del nuevo Timeline que también está sonando bastante.

Toda esta información la puedes ver en el landing que presenta este nuevo “News Feed” y de paso, puedes apuntarte en la lista de espera para tenerlo en la web. El nuevo diseño pronto estará también para IOS y Android.

5 comments

  1. Bitacoras.com Reply
    marzo 7, 2013 at 4:17 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Facebook constantemente hace cambios, muchos favorables y otros no muy queridos y aceptados, pero al final de cuentas, todos tenemos que adaptarnos. Ya hace tiempo están trabajando en su Graph Search y hoy acaban de presentar…..

  2. javier Renteria g Reply
    marzo 7, 2013 at 4:23 pm

    es muy bella en estos momentos esperemos no noscree un pococ de confusion al inicio,y para las paginas de fans,? no se si aplicaran para estas mismas paginas o solo para el perfil

    • Milca Peguero Reply
      marzo 7, 2013 at 4:58 pm

      Estos cambios son para la página de inicio de Facebook. Los cambios del perfil y páginas vendrán más adelante.

  3. Carlos Brea | Lo que deberías saber del nuevo “News Feed” de Facebook - Carlos Brea Reply
    marzo 19, 2013 at 12:57 pm

    […] Información vía | Milca Peguero […]

  4. 5 Características que trae el nuevo &quo... Reply
    diciembre 17, 2013 at 7:40 am

    […] Facebook constantemente hace cambios, muchos favorables y otros no muy queridos y aceptados, pero al final de cuentas, todos tenemos que adaptarnos. Ya hace tiempo están trabajando en su Graph Sear…  […]

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked