fbpx

¡Como cambian las cosas! Antes vivíamos haciendo CV’s en Word (bueno, aún lo hacemos) y nos volvíamos locos imprimiendo varios y lo más “digital” que existía (aún existen) para buscar trabajo era infoempleos.com.do y aldaba.org. Sin embargo, con Linkedin todo se facilita, ya que te permite crear un perfil completo, una red de contactos profesionales y establecer una relación con las empresas de nuestro interés. Incluso, a nivel local ya veo que las áreas de recursos humanos de las empresas se están auxiliando de esta red para el reclutamiento de su personal. Es decir,  que en cierta forma, si no tienes un perfil ACTUALIZADO en Linkedin, eres practicamente invisible. Contar con este recurso te puede abrir muchas puertas.

A continuación comparto contigo una infografía que te brinda 4 pasos para tener una imagen impecable en esta red profesional. ¡Disfrútala!

image

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nada.

Únete a mi comunidad de empresarios y emprendedores dispuestos a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This