#Infografía: 10 Razones para no perderte #EBEDominicana #VoyPaEBE

¡RAYOS! Me pregunto por qué no había escrito sobre esto antes… ¡Bueno! la realidad es que tengo varias razones, sin embargo, eso no viene al caso, así que ¡EMPECEMOS! =D

En estos días en la comunidad de amantes de la cultura digital, sólo se habla de 1 cosa: EBE DOMINICANA. Yo he tenido el privilegio de ver muy de cerca todo el trabajo que se ha estado realizando con EBE desde que sólo era un plan de acción y CONFIESO que he estado destilado emoción y euforia con el cuenta gotas de los expositores que participarán en este magno evento y todo lo que veremos en el mismo.

Este fin de semana disfrutaremos de, a mi entender, el primer y más grande evento sobre cultura digital realizado en nuestro país y como dije arriba, estoy que no quepo dentro de mi. Lo que más me emociona es que podré conocer cara a cara a algunas de esas personalidades que sigo desde que comencé a meterme de cabeza en el mundo del Social Media y a vivir más de lleno la cultura digital. Hablo de: Gaby CastellanosAlfonso AlcantaraIsra GarcíaIván RodríguezJavier Piedrahita, etc. etc. etc. Puedes ver todos los expositores aquí —> http://dominicana.eventoblog.com/agenda

¿Por qué no debes perderte EBEDominicana? Esta es una infografía (realizada por el equipo organizador del evento) te doy 10 razones que deben motivarte a participar de la gran cita de la cultura digital.

Infografía 10 razones para no perderse EBEDominicanana

 

Ahora bien, para quienes leen esto y aún no saben de qué se trata este evento, lean a continuación.

¿Qué es EBEDominicana?

Es un encuentro con los más destacados e influyentes expertos sobre la web social y las marcas e instituciones que han transformado nuestro estilo de vida. En este evento disfrutaremos más de 40 conferencias y talleres de la mano de importantes expertos internacionales  te darán la oportunidad exclusiva de conocer las oportunidades de  los medios digitales y aprender a integrar los innovadores conceptos y herramientas a modelos de negocio, acciones de comunicación, marketing, productividad y entretenimiento. Los videos a continuación te lo definen a modo general:

¿A quién va dirigido EBEDominicana?

Este evento está dirigido a todas esas personas que sienten pasión por la innovación, tienen la capacidad de manejar contenidos e implican la tecnología en sus hábitos de negocio, consumo, movilidad, comunicación personal, diversión y profesión, etc. En resumen, EBEDominicana es para todos nosotros los locos (en buen sentido de la palabra) de la tecnología, los nuevos medios y la cultura digital.

¿Cuáles temas se tratarán en EBEDominicana?

  • Arte, ocio y entretenimiento: arte y tecnología, nuevos paradigmas de consumo de TV y video, juegos móviles, video arte, protección de los derechos de autor en la era digital, música digital.
  • Empresa Digital: Modelos de monetización, modelos de negocios, pagos virtuales, tendencias del comercio electrónico y social en la región, networking
  • Comunicación y Marketing: storytelling, estrategias de mobile marketing, social commerce, branded content, disrupción tecnológica, tendencias en diseño y desarrollo web social, formatos publicitarios y segmentación,…
  • Productividad: herramientas de organización y productividad, modelos de colaboración colectiva, innovación, metodología de proyectos y procesos.

Para más info visita la web ebe.do

Personalmente creo que este tipo de actividades deben realizarse con mucha frecuencia, ya que este país aún está en pañales en cuanto a conceptos de la Web Social. Aquí todos saben qué es Facebook, qué es Twitter, qué es Google, pero sólo un grupo MUUUUY PEQUEÑO de personas conocen qué hay detrás de todo eso. La mayoría no tiene la menor idea del gran MONSTRUO que forma la gran WEB SOCIAL.

En fin, sólo queda decirte que si vives de esto, en esto y te envuelves en esto, NO DEBES perderte EBEDominicana. Está de más que yo te diga que #VoyPAEBE ¿Verdad?

VoyPaEBE

2 comentarios en “#Infografía: 10 Razones para no perderte #EBEDominicana #VoyPaEBE

    1. Sí, es que con tanto trabajo y cosas que hacer, el tiempo no me alcanza, además de que siempre me vuelvo un lío escribiendo porque le doy vueltas y vueltas y vueltas para que quede bien el post. SIn embargo, haré lo posible por escribir más a menudo. ¡Gracias corazón por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *