BUFFER HACKEADO: 7 cosas que debes saber o hacer sobre esto

20131026-173455.jpg

Hace unos minutos recibí un mensaje de Buffer donde Joel (CEO de la compañía) informa a toda su comunidad que la plataforma fue hackeada hace aproximadamente 2 horas. En el mismo correo se disculpa y manifiesta entiende que como usuarios estemos enojados por esta situación, ya que por culpa de la misma, muchas de nuestras publicaciones fueron ocultadas, además de que en algunas cuentas salieron una que otra publicación de spam.

El mismo Joel nos facilita informaciones esenciales sobre esta situación, con relación a las cuentas que manejamos a través de esta APP:

1. Revisa las cuentas donde publicas usando Buffer APP y elimina toda publicación que no hayas hecho tú, ya que es spam producido por quienes afectaron la plataforma.

2. Mantente atent@ a las cuentas de Twitter y Facebook de Buffer, ya que desde ahí se mantendrán actualizando sobre el status de esta situación: https://twitter.com/buffer https://www.facebook.com/bufferapp

3. Tu contraseña de Buffer no fue afectada.

4. La información de facturación y pago no fue afectada o expuesta.

5. Todas las publicaciones enviadas a tus perfiles sociales a través de Buffer fue ocultada mientras se resuelve la situación.

6. No todas las personas que usan Buffer fueron afectadas. De todos modos, te recomiendo que revises tu cuenta.

7. Todo el equipo de Buffer está trabajando para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Yo me mantendré al pendiente y te dejaré saber el status del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *