¡POR FIN! Google+ dispone de páginas para empresas

Con todos los cambios de facebook, rumores y críticas que ha recibido recientemente Google+ esperábamos ansiosos el contra ataque ante las novedades de su principal competidor y fue esta tarde cuando por fin activaron lo que posiblemente llamará la atención de un grupo de usuarios que más que cualquier otra cosa, les interesa promocionar sus marcas y negocios. Evidencia de esto es la cantidad de perfiles de negocios eliminados en la salida de la red social.

Las diferencias entre un perfil normal y una página son:

  • Opción para elegir qué tipo de empresa se trata: de servicios, de bienes, gubernamental, etc…
  • Google ofrecerá un proceso de verificación para que las empresas se sientan protegidas sobre su identidad online.
  • La plataforma para realizar videollamadas ha sido modificada, y permitirá más usuarios en línea.

Si se fijan, la sección de creación de páginas es muy similar a la de facebook en cuanto a seleccionar la categoría de la página, incluso, si no me equivoco, me parece que tiene las mismas sub-categorías.

En mi opinión:

Hay que ver si esta nueva funcionalidad logra que Google+ haga impacto ahora en un nuevo público…. Los dueños de negocios. Aunque soy una fiel fan de Google y me gusta la plataforma, aun veo muy pobre lo que ofrece la red social con todo y la cantidad de personas que haya logrado acaparar en su corto tiempo.

Quisiera creer que Google tiene un “As” bajo la manga que podría salir luego de la eliminación de Google Buzz que lograría darle el “GOLPE” a facebook o por lo menos remenearle el barco, pero solo son conjeturas mías.

1 comentario en “¡POR FIN! Google+ dispone de páginas para empresas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *