Infografía: En 60 segundos… ¿qué ocurre en los medios sociales?

Hace unos meses publiqué una infografía llamada 60 segundos en internet donde según un estudio realizado por GO-GLOBE se adquirieron estadísticas sobre lo que ocurre en internet durante un minuto y confieso que estas cifras me impresionaron bastante.

Hoy me encuentro con una infografía similar, pero más enfocada en las redes sociales.

oneminute-infographic-550x825

La infografía especifica que el uso de los teléfonos inteligentes han sido un factor determinante en toda esta información compartida ya que sus usuarios llenos de entusiasmo por sus gadgets son los que promueven este fenómeno. <—Yo me incluyo Sonrisa

De esta infografía me impresionan el cambio en algunas cifras con relación a la infografía anterior porque de 98,000 tweets por minuto llegamos a compartir 120,000. Ese dato puede ser creíble tomando en cuenta que cada minuto se crean más de 320 nuevas cuentas en twitter.

Las cifras de facebook nunca dejan de impresionar, y esto es algo que tiene toda la lógica del mundo porque esta red social ya cuenta con más de 760 millones de personas registradas y subiendo.

Siempre me resulta interesante conocer estas estadísticas porque esto es lo que me indica que cada día más personas se están involucrando en las redes sociales y están entendiendo el concepto de generar y compartir contenido. ¡Muy bien!

3 comentarios en “Infografía: En 60 segundos… ¿qué ocurre en los medios sociales?

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Querido, no es plagio porque no copie el texto de trecebits, ni siquiera saqué la infografía de ese blog. Es más, ni sabía que la habían publicado. La infografía la saque de donde mismo la sacaron ellos. La fuente original es esta y la misma infografía lo dice. http://gopopcorn.ca/blog/infographic-60-seconds-of-social-media-sharing.html

      No acostumbro a hacer plagios porque no me gusta que me lo hagan a mi. Mi contenido lo genero yo. Para la próxima trata de asegúrate de las acusaciones que haces. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *