Nuevo en Facebook: Cuenta la historia de tu vida con un nuevo tipo de perfil.

Hace unos días facebook ha hecho un montón de cambios (en mi opinión imitando a Google+ y twitter) que nos han dejado impresionados, pero lo de hoy tiene a todo el internet estremecido. Y es que el gran cambio que vendrá bajo el slogan: “Tell your life story with a new kind of profile” o en español: “Cuenta la historia de tu vida con un nuevo tipo de perfil” tiene pinta de dar un giro inmenso al gigante de las redes sociales.

sQmXsOofmhk

 Ahora resulta que facebook va a contar la historia de nuestra vida incluyendo el “Timeline” (línea de tiempo) en nuestro perfil. Con estos cambios buscan que nosotros los usuarios recuperemos cualquier contenido de nuestra vida en la red social, independientemente del tiempo que haya pasado desde su publicación y en ese mismo orden la va a organizar. O sea, será como un álbum o libro de recuerdos visuales ordenados de manera cronológica.

En una presentación que culminó hace unos minutos Mark Zuckerberg introdujo una versión totalmente renovada y diferente del perfil de facebook haciéndolo mucho más llamativo a la vista y con imágenes más grandes. Además especificó que el usuario podrá previamente determinar que información mostrará o no.

Facebook espera lanzar esta nueva cara de los perfiles dentro de unas semanas, pero si deseas puedes ir viendo cómo funcionará todo en este video y las imágenes más abajo.

Personalmente aunque estoy un poco desencantada de esta red social (en el uso personal, no en el manejo de fanpages) creo que Facebook se puso las pilas de una forma muy rotunda y en caso de que este cambio le agrade a los usuarios, creo que Google tendrá que analizar muy bien su respuesta a este golpe porque la verdad que es muy radical.

NK8F1kruMU0

MZNf0xUtlYW

6 comentarios en “Nuevo en Facebook: Cuenta la historia de tu vida con un nuevo tipo de perfil.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *