Madrugada e inicio de fin de semana sin luz gracias a EDEESTE

Yo tengo en este blog una sección llamada: “Travesías a pie” y casi me estoy convenciendo a crear algo como “Travesías sin luz” o “Sin luz otra vez”… TOTAL, según la misma CDEEE me dijo, a ellos “No les afecta que yo me exprese” por lo que entiendo no le hago daño a nadie “EXPRES??NDOME” ya que simplemente estoy reclamando mi derecho como persona que PAGA por un servicio que NO USA. No estoy siendo injusta porque lo sería en caso de que SI estuviese recibiendo el servicio.

No nos afecta

La situación con el servicio energía eléctrica por mi casa está empeorando. Seguimos pagando por una luz que pagamos y cada vez utilizamos menos.

Lo que me da más coraje de todo es que son tan abusadores que los días que menos vemos la luz son los fines de semana, o sea, los días en que la gente que trabaja como yo aprovechamos para hacer todo lo que no podemos realizar de lunes a viernes, dígase, limpiar, “LAVAR”, estudiar, y demás actividades que en un 95% requieren de la energía eléctrica que nunca está presente.

Mira cómo es mi situación: desde anoche hasta ahora, o sea, hoy sábado la luz se ha ido como 5 veces. En la madrugada como 3 y en la mañana llegó a las 10:35 y se volvió a ir a las 11:13 de la misma mañana. Regresó a las 12 y unos minutos y estoy casi 100% segura que se irá a la 1 o 2 y media.

Cuando la luz se fue, de inmediato escuché a mami, mi abuela, mi tía y hasta mis primos quejarse porque dejaron sus actividades apenas iniciándolas.

Es un verdadero abuso, ya estamos hasta la coronilla. Lo mejor de todo es que llamamos a EDEESTE y solo atinan a decir “ese circuito entró en avería???. Esa avería es eterna porque es la respuesta que siempre me dan cuando llamo.

¿Cómo avanza un país bajo estas condiciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *