[Diario Buzzero] ¿Cual es la diferencia entre El Hombre Mamita, El Hombre Machista y El Hombre Normal?

mamita-normal-machista

Estas son tres especies muy diferentes, tanto el hombre mamita, como el hombre machista se encuentran en extremos muy distantes donde la mujer juega un papel preponderante ya que en una ella es la que manda y en otra es la dominada, maltratada y hasta menospreciada. A juzgar por la imagen muchas de las diferencias son obvias.

machismo

República Dominicana se caracteriza por ser una sociedad machista e incluso se dice que las mujeres en su mayoría somos aun más machistas que los hombres, ¿será eso cierto?

El Hombre Mamita es un caso que también está presente y se hace mucha referencia a él en comedias en la tv, pero tristemente también es una realidad de los dominicanos.

image003

Lo que si es un caso raro es el punto medio entre ambos extremos: El Hombre Normal, ese hombre que aunque tiene su autoridad trata a su mujer con cierta igualdad y la toma en cuenta, que la valora y la cuida, que se preocupa por ella y no la maltrata.

Ahora bien!! volvamos a la pregunta inicial: ¿Cual es la diferencia entre El Hombre Mamita, El Hombre Machista y El Hombre Normal?, ya sea en modo cómico o en modo serio de que existen muchísimas, pues las hay, así que vamos a dejar volar la imaginación y díganme cuáles son según su criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *