#TravesiasaPie Noche de 5 #Fails

Anoche fue una de mis #TravesiasaPie favoritas. Todos los días si salgo tarde del trabajo llamo a mi tío que tiene su negocio detrás de Plaza Lama en Bella Vista para llegar hasta allá e irme con él a mi adorado hogar (mi tío Eduardo vive en el segundo piso de mi casa). El caso es que esta vez llamé y mi tío me dijo que iría a la universidad y que llegaría tarde a la casa. Yo solo pensé: “Me va a tocar otra vez sentarme en UNICARIBE como una desamparada, mejor no”. Primer Fail de la noche.

Habiendo terminado mis labores poco después de las 7:00 p.m. salí de la oficina, bajé a la cafetería que hay en el primer nivel, donde casi siempre me encuentro con el elenco de Perdone la Hora. Anoche me puse de sabrosa y hasta saludé a Irving y al ex gordito (Es que me parecen tan graciosos jeje), le pedí a La Morena (la cajera de la cafetería) un helado de copa para entretenerme de camino a la parada de la OMSA (que dicho sea de paso movieron hasta la entrada del Colegio Quisqueya por la construcción del famoso túnel generador del mega  tapón que va desde la Núñez hasta la defilló). Resulta que justo cruzando la 27 de Febrero empezó a lloviznar y no había llegado bien yo a la acera ya estaba cayendo tremendo aguacero que se iba intensificando a medida que yo caminaba (medio corría). Mi heladito sufrió bastante. Segundo Fail de la Noche.

Al llegar a la parada me encuentro el viaje de gente que tenía rato esperando la guagua, ahí tardé bastante tiempo. Al rato largo llegó la OMSA, pero estaba full, cuando iba subiendo me percaté a tiempo de que era una de las calientes (sin aire, que cobran a RD$ 5:00) y rápidamente pensé: “En esta guagua, todos mojados, sudados y con calor te va a dar algo Milca, juye! baja”, y así lo hice. Para colmo luego me di cuenta que no tenía luz dentro, o sea, para colmo a oscuras, no ombe no!!!.

Al rato ya estaba pensando yo irme en un carro, pero tampoco aparecía uno. (Cuando yo estoy desesperada buscando un carro de los que van para arriba, los que van por debajo aparecen multiplicados, anoche fue al revez). Un rato más tarde llegó la OMSA de las buenas y no me quedó de otra que sentarme arriba del tubo de un asiento, ya que estaba full. Poco rato después pude sentarme en un asiento decente. En ese momento comencé yo a imaginar que si en esta omsa con aire full había un olorcito a monito mojado, ¿cómo sería aquella?. En fin!! saqué mi bb y comencé a buzzear y a twittear para entretenerme y botar el golpe.

Mi asiento estaba pegadito del pasímetro donde está la cajera, del lado donde todo el que se para ahí se me pegaba. De momento, mientras escribía un tweet, levanto la cabeza y un moreno que estaba ahí parado se asustó y levantó rápido la cabeza, YO NO LO POD??A CREER!!, el jevo estaba fajado mirando lo que yo escribía en el bb, yo solo lo miré y me reí y el de la vergüenza se movió de ahì rápidamente. Ese fue el Fail número 3. Estando en ese asiento todo el que pasaba se llevaba mi brazo (cosa que detesto) y fue un rato más tarde cuando subió un hombre no muy gordito de barriga, pero de trasero lo bastante que se quedó parado justo en el pasimetro y estacionó su par de pelotas en mi hombro. Se movía de un lado hacia el otro y yo loca por darle un codazo. El hombre se movío como 10 minútos después, pero entonces ahí fue como el: “ENTREN TO” porque de ahí en adelante todo el que pasaba tenía que modelarle sus pompis a mi hombro (que cuerda). Ese fue el Fail No. 4.

Gracias a Dios luego de 1 hora y pico pude llegar a mi casa, mojada, cansada, con bajo a que se yo, pero sana y salva. Entré y de inmediato ejecuté operación limpieza.

EL GRAN FAIL NO. 5 fue que como 5 o 10 minutos después llegó mi tío a la casa, ya había ido a la universidad y regresado. OHHHH que bién, pude haberme evitado todo este show y yo pensando que estaría en mi casa temprano para descansar y hacer unos cuantos pendientes, pero el ánimo no me dió para nada más que estar un rato en Google Buzz, twitter y caer rendida como un lirón. “LA VIDA NO ES JUSTA NO”

3 comentarios en “#TravesiasaPie Noche de 5 #Fails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *