Aprendiendo sobre Marketing Relacional

El marketing bajo sus nuevas prácticas me apasiona. El hecho de visualizar al cliente como la parte complementaria de una relación de confianza y lealtad, en vez de verlo como un objetivo de beneficio unidireccional me hace entender que estamos en tiempos de cambio. Es por estos motivos que me he propuesto a desarrollar en gran manera mis conocimientos sobre El Marketing Relacional, su concepto, sus características, CRM como su gran complemento y lo que mas me entusiasma aún; su estrecha relación con los nuevos medios interactivos que nos brinda el gran universo del internet sobre la Web 2.0: El Social Media.

“El marketing cambió” y continúa cambiando vertiginosamente y es mi propósito involucrarme en el proceso en la mayor medida posible, puesto que deseo conocer a profundidad las herramientas para aprender a implementar programas de fidelización, plataformas de CRM, Estrategias de Internet Marketing y Social Media y de esta forma tener la fórmula para saber captar, retener y fidelizar clientes. Estos y otros motivos me impulsan a participar en el II Diplomado Internacional de Marketing Relacional y CRM que dicho sea de paso es el único en su clase que se realiza en República Dominicana (por eso solo se celebra una vez al año). A continuación comparto con ustedes el video que les dará una intruducción y detalles del mismo.

Este Diplomado contará con la participación de expertos de renombre tanto locales como extranjeros, todos de vasta experiencia en las áreas que conforman el contenido temático de este importante entrenamiento. Estos instructores serán:

Espero y estoy consciente sacaré el mayor provecho a este diplomado ya que está estructurado en forma excelente y el programa a desarrollar promete llenar todas mis expectativas sobre el tema.

Ir al Sitio del Diplomado

2 comentarios en “Aprendiendo sobre Marketing Relacional

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *