Nueva Sección – #TravesiasApie

No se si será casualidad de la vida, pura coincidencia, a lo mejor es una cruz que tengo que llevar, vivir y experimentar, pero mi experiencia con el transporte público (dígase motoristas, carros de concho, voladoras, OMSAS y hasta “el supuestamente menos problemático” taxista), no ha sido de lo más fantástica o placentera, al contrario, día tras día surge una anécdota diferente y digna de recordar que en el mejor de los casos me hace reir, muy casualmente llorar, muchas veces me molesta y en un 90% me agota.

Dios ha sido mi ayuda y es quien me da descanso, pero además (y gracias a El) curiosamente he encontrado en twitter una forma de expresarme, desahogarme y de drenar las sensaciones que generan en mi estas eventualidades expresando mis circunstancias del momento e incluso generando conversación con mis followers y amigos, que al leer mis twitts circunstanciales se sienten identificados o se divierten por la forma jocosa (a pesar del pique) en que escribo lo que ocurre en el momento. Incluso he posteado fotos que de alguna forma u otra se viralizan por lo cómico de la situación.

Para mi sorpresa, al reunirme una noche con unos cuantas de las personas con las que comparto en las redes sociales me di cuenta que en una forma u otra siguen mis travesías con cierto grado de expectativa por saber “¿Qué le habrá ocurrido a @TheMynep esta mañana?”. Ahh! si, porque olvidé contarles que la mayor parte de mis aventuras las vivo en el trayecto desde mi casa hasta la oficina.

Yo amo, disfruto y vivo sobre manera escribir y expresarme, y gracias a la motivación eterna de mi madre Geek (como le llaman mis amigos online) @Jackie1462 y algunos amig@s de twitter, especialmente @Predicol he tomado la decisión de abrir esta sección en el blog llamada como indica el título de este post.

EL NOMBRE: “Travesías a Pié” – Tenía que ser muy muy cuidadosa al elegir este nombre, ya que en la comunidad twittera conozco unos tres títulos sobre transporte, andar a pié y circunstancias choferiles como son: #LaVidaenVoladora de mi querida amiga @Ignaura, Muy popular, a pesar de que Ignaura ya no está viviendo sus usuales experiencias puesto que pasó a mejor vida (ya tiene vehículo própio), #RodandoenRD de @IsaacRamirez que usado bastante últimamente y #PieAndante de @Junihh que al igual que yo ha pasado las mil y una con el transporte público. EL LOGO: con la gran ayuda de mi amigo @macloviw creamos una imagen que represente esta sección a cabalidad. Que al verla piensen en caminar y en transporte. ¿Un zapato femenino color rojo?…claro! La protagonista de las historias diarias soy yo (una chica, mujer, femenina) y como muchos se han dado cuenta ese color me identifica bastante.

Espero disfruten como lo estoy haciendo yo al crear “Travesías a Pié”, puesto que he encontrado en circunstancias no muy placenteras una oportunidad de expresarme, compartir con ustedes y de divertirles con estas situaciones que estoy segura también han sido parte de su diario vivir.

3 comentarios en “Nueva Sección – #TravesiasApie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *