Happy Bday to Me

Hoy 30 de Abril de 2010 se cumple un año mas de vida, de esa vida tan controversia, tan llena de adoración, música, oraciones,  victorias, conflictos, luchas, tropiezos, nuevos comienzos, amor, lagrimas……

Hoy inclino mi rostro hacia el pasado y puedo ver el recuento todo aquello transcurrido a lo largo de mi caminar por este mundo y me maravillo al ver la forma de irse desarrollando cada evento y como Dios ha venido acondicionando todo para que un día mas yo pueda ver su gloria y su mano obrando.

Gracias CRISTO!! porque tengo una madre maravillosa, pastores excelentes, amigos incomparables, conocidos muy especiales, hasta enemigos intensos y por tales motivos no puedo cometer el error de quejarme porque Dios ha sido grande y se ha dejado ver en todo momento.

Le pido a Dios, espero y estoy segura que sucederá…que me permita vivir un día cargado de emociones favorables a mi corazón y que agreguen valor a mi banco de recuerdos, que hoy podamos El y yo sentarnos a dialogar sobre cuales serán mis pasos a emprender de ahora en adelante para darle mucho mas carácter a los mismos puesto que ya no es una niña la que aquí escribe, sino toda una mujer en desarrollo constante que aun esta aprendiendo en esta universidad sin fin y anhela saber la forma de aprobar sus materias con las mejores calificaciones basándose en el aprendizajes de las ya aprobadas con gran esfuerzo.

Mas Importante aun es que esta mujer en desarrollo es el anhelo con todo su corazón el tener mucho mas devoción por DIOS de modo que todo lo que haga, diga, emprenda y logre sea en El, por El y para El.

Es por eso y mas que hoy día escribo un HAPPY BDAY TO ME…..lleno de gozo, alegría, emoción, satisfacción y deseos de seguir viviendo en plenitud.

GRACIAS CRISTO y gracias a ti por leerme. DIOS TE BENDIGA!!! Aquí te dejo con un video de Jesús Adrian Romero que habla sobre el anhelo mas grande de mi corazón en este día.

7 comentarios en “Happy Bday to Me

  1. Es muy importante apreciarnos nosotros mismos. Este post es una muestra del cariño que te tienes. Felicidades en tu aniversario. Espero que Dios te bendiga y te de lo que te conviene.

  2. Dios!! voy a llorar. Este comentario me lo mandaron al mail, pero me tomo el atrevimiento de publicarlo porque es de una de las personas mas importantes en mi vida. MI QUERIDO PASTOR JOSE DARIO CAMILO:Cito: Bendiciones mi niña. Hoy no es posible que contemos los años juntos (y ademas ya tu no quieres contarlos) pero oro al Señor para que te de lo mejor. Hoy inicia una nueva jornada de bendiciones para tu vida. Iniciala, y gozate en cada bendicion que recibas. Pastor Dario.

  3. De las personas más chéveres que he conocido en Twitter estás tu. Te deseo el mejor de los cumpleaños. Y sigue siendo así, no he tenido el placer de conocerte fisicamente, pero lo que he percibido de ti es que eres una gran persona, amable, humilde y sencilla. Y a mí me gusta rodearme de personas así. Que Dios te bendiga mucho y que sigas cumpliendo muchísimos años más hasta que nos vayamos con el señor. Un abrazo!

  4. Si eres como escribes, cuantos exitos tendras en tu vida, tanto para la gloria del Señor como en tu vida familiar y profesional.El Señor es grande y siempre sabe lo que es mejor para ti, el solo pide a cambio que le entregues tu corazon. Si lo haces, como respuesta tendras todas esas bendiciones que tanto anhelas y creeme, no dudo que Jesucristo ya te haya hechado el ojo y dentro de poco comiences a ver los resultados de su mano en ti.Dios te bendiga mucho hoy y siempre, porque con muchas bendiciones alguna tendra que salpicarme un chin, jajajaja

  5. Felicidades manita, que en este día Dios te bendiga de gran manera y que la voluntad de Dios se cumpla en tu vida y que los propositos de Dios esten en Primer Lugar. Estos son los deseos de corazon de un loco que siempre te quiere.Cristian Combes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *