fbpx

Cada día veo cosas online y offline que me dejan muda. Hoy al ver  en facebook la foto de una jovencita con un vestido cortito, encaramada en la cintura de un joven, en una forma que solo le faltaría quitarse la ropa, me indigné bastante. Más me indigné al confirmar que efectivamente es una menor que se siente muy orgullosa de su foto y no solo eso, sino que habla de “mangar jevos con carros” entre otras cosas.

Yo se que la condición de la juventud hoy en día es deprimente y que posiblemente empeore, pero no puedo evitar sentir incomodidad y hasta coraje al ver el comportamiento de niñas que tiran su valor por el suelo y luego quieren quejarse porque los chicos no las valoran.

Luego de esta reflexión se me ocurrieron varias preguntas para las “menoreh”, si con “h” a ver si así me prestan atención porque esa es la forma que tienen de escribir. Es por eso que en varias preguntas uso expresiones muy características de ellas:

  1. ¿Qué creen que ganan tomándose fotos casi desnudas?
  2. ¿Qué tratan de demostrar publicándolas en facebook?
  3. ¿Qué creen que proyectan publicando fotos en posiciones sensuales y comprometedoras?
  4. ¿No se les ocurre que un día querrán pasar un borrador y no haber hecho todo eso?
  5. ¿Creen que un hombre las tomará en serio si ustedes se les lanzan arriba como un bebito a su madre?
  6. ¿Creen que un hombre les dará valor si ustedes mismas NO SE VALORAN?
  7. ¿Se creen lo suficientemente mujeres como para comportarse como tal?
  8. ¿Se han sentado a analizar cuales son los frutos y resultados de sus acciones?
  9. ¿Se han preguntado que piensa un hombre de ustedes cuando las ven BABOSEANDO atrás de ellos?
  10. ¿Han pensado que hacen todo eso para llenar un vacío que MANGANDO CON UN JEVO (expresiones usadas por ustedes mismas) nunca podrán llenar?
  11. ¿NO SE HAN DADO CUENTA que bebiendo, bailando como locas, andando desnudas y hasta consumiendo drogas NUNCA lo van a llenar?
  12. ¿En serio se sienten bien siendo así?
  13. ¿Les gustaría que una hija suya haga todo lo que hacen ahora?
  14. ¿Están claras que cuando se metan en un gran lío, los amigos y las amigas que les guiaron a comportarse de esa manera o les apoyaron, serán los primeros en darles la espalda?
Tengo muchas otras preguntas, pero por el momento solo se me ocurren estas. De verdad me gustaría saber si existen respuestas y si ustedes están claras de cuáles son, porque de ser así me gustaría hagan un stop en su vida y piensen en si hacen lo correcto.

¡SUSCRÍBETE!

No te pierdas nada.

Únete a mi comunidad de empresarios y emprendedores dispuestos a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This