10 Signos de Alerta para el Cáncer Infantil

Existen casos de cáncer que por no descubrirse y tratarse a tiempo generan muchos inconvenientes y hasta muerte. Es más preocupante aun ver que los afectados son niños, quienes se ven sometidos a un estilo de vida muy traumático por ser víctimas de una enfermedad tan “DESGRACIADA” como el cáncer.

Es por eso que al encontrarme con esta infografía, me vi muy motivada a compartirla ya que me pareció de suma importancia y utilidad. Además, soy de las personas que creen que el contenido es mucho más digerible si se comparte en este formato. Bajo este mismo concepto publiqué hace varios meses la infografía ¿Cómo hacerte un autoexamen del seno? la que ha sido muy visitada, lo que significa que realmente hay necesidad de este tipo de información.

Sin más preámbulos, aquí les dejo la infografía y espero sean edificad@s y les sea de mucha utilidad.

1 comment

  1. Bitacoras.com Reply
    febrero 28, 2012 at 5:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existen casos de cáncer que por no descubrirse y tratarse a tiempo generan muchos inconvenientes y hasta muerte. Es más preocupante aun ver que los afectados son niños, quienes se ven sometidos a un estilo de vida muy traumát…..

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked