MADI: Congreso de Marketing Digital Inmobiliario

MADI 2017: Congreso de Marketing Digital Inmobiliario, segunda edición

El MADI 2017, Congreso de Marketing Digital Inmobiliario, se realizará por segundo año, pretende capacitar a los asistentes con herramientas y tecnologías del Marketing Digital aplicadas al sector inmobiliario.

Quifer Consultores, ha confirmado los detalles de la segunda edición del Congreso de Marketing Digital Inmobiliario – MADI 2017 un evento pionero e innovador, orientado al sector inmobiliario de la República Dominicana.

El evento que será realizado el sábado 10 de Junio en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo, estará dirigido a los profesionales, asesores y promotores inmobiliarios del país, que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en Internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing Digital.

Asistentes al Congreso de Marketing Digital Inmobiliario MADI 2016
Asistentes al Congreso MADI 2016

El Congreso MADI 2017 contará con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, expertos en las áreas del Inbound Marketing, Transformación digital, Social Customer Care, Social Media, Optimización, Posicionamiento Web y Marketing de Contenidos.

¿Quiénes serán los speaker en el Congreso de Marketing Digital Inmobiliario 2017?

Entre los ponentes nacionales estamos Alex Madera y una servidora, mientras que los expositores internacionales invitados serán Yi Min Shum, Juan Merodio y Billie Sastre.

2do Congreso de Marketing Digital Inmobiliario MADI 2017

Asimismo, como parte del programa que ofrecerá el MADI 2017, se impartirán talleres prácticos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana sobre los temas: Atención al cliente 2.0 (Social Customer Care), Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

Para nosotros es importante generar un foro de continuo aprendizaje y networking, queremos aportar al desarrollo del sector inmobiliario dominicano agregando valor a la forma en la que este se relaciona con sus clientes. En Quifer Consultores apostamos por la mejora continua de nuestros clientes y relacionados, añadió Anabel Ferreiras, Directora de Quifer Consultores.

Mi potencia en el MADI 2017

En el MADI 2016 le hablé a los asistentes sobre Inbound Marketing y cómo esta metodología les ayuda a conectar con sus clientes prospectos en cada etapa de su ciclo de compras. Este año profundizaremos un poco más en tácticas y consejos para atraer más clientes en el entorno digital.

Para más detalles del Congreso MADI haz clic en el botón a continuación.

¡Déjame un comentario ombe! :)