Facebook actualiza el Manejador de Páginas en Android y IOS

NuevoFacebookTitulo

Hoy me encontré con la agradable  sorpresa de que Facebook actualizó su aplicación de manejo de páginas tanto para Android como para IOS. Según ellos, esta nueva actualización fue creada para hacer más fácil a las personas administrar sus páginas y a simple vista puedo ver que es más fácil acceder a las diferentes opciones de manejo. Pero para ser más específica, a continuación la información detallada:

¿Cuáles son las novedades de esta nueva actualización?

1. Nueva apariencia mejorada. Según yo, menos cargada, más minimalista y más cómoda para la vista.

2. Nuevo logo: esta nueva versión de la App significa un cambio tan trascendental que hasta el logo modificaron.

LOGO

 

3. Un acceso más rápido a las herramientas de administración.

4. Ahora es  más fácil ver la actividad (notificación, mensajes, nuevos Me gusta, Noticias de páginas) y las estadísticas de la página.

5. Se puede consultar qué administrador publica y comenta en nombre de la página.

6. Acceso más directo a la “barra de acción” que permite agregar contenido rápidamente a la página, sea un mensaje de texto, una foto, un video, evento, etc.

Así se ve en Android

10173506_612785282162436_879308362_n

Así se ve en IOS

10333114_1435913880007820_810889287_n

En fin, aparentemente Facebook está buscando facilitarnos la vida a quiene menejamos páginas y me parece que ya era justo darle un giro a la aplicación.

Y a tú, ¿ya la probaste? ¿qué te parece?

 

4 Thoughts on “Facebook actualiza el Manejador de Páginas en Android y IOS

  1. Parece que nos hemos puesto de acuerdo en escribir hoy sobre el mismo tema. Según lo que he podido ver de la nueva actualización es bastante parecida a la de Instagram (comprada recientemente por Facebook).

    Me parece un buen cambio que agradeceremos todos los profesionales del sector aunque hay un aspecto que no que no me gusta y espero que, en próximas actualizaciones, se solucione: las aplicaciones de la Fan Page. No existe ninguna pestaña ni apartado en la nueva app en la que podamos ver y administrar las aplicaciones instaladas.

    • Milca Peguero on June 24, 2014 at 3:46 pm said:

      Interesante!! No entiendo por qué aún no permiten esa funcionalidad. Aunque en cierta forma se puede pero no desde la App, sino desde web movil, navegando en modo escritorio. Así es que he hecho cambios que no puedo hacer desde la aplicación, pero sería muy interesante que lo permitan en lo adelante en futuras actualizaciones.

  2. Maribeida on June 24, 2014 at 3:41 pm said:

    Sí, me encanto los nuevos cambio de esta actualización, es más fácil mas entendible y nada aburrida como la anterior..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation