¿Cómo crear el post perfecto en los Medios Sociales? #Infografia

Sí, lo sé… Tengo mucho tiempo sin escribir y como siempre tengo un motivo para este caso, en esta ocasión no voy a venir con excusas y en vez de eso te dejo por aquí una tremenda fenomenal creada por http://www.mycleveragency.com, a ver si así compenso esos meses sin actualizar el blog.

El post perfecto en los Medios Sociales

Que nadie me venga con el cuento del falso desinterés de que no le importa si leen o no sus publicaciones, porque TODO el que publica algo en Internet, lo hace con el objetivo de ser leído, por lo que un mecanismo para lograr que ese contenido sea consumido, no estaría de más. Esto más tomando en cuenta la saturación de información que actualmente hay en la red, lo que complica aún más la posibilidad de llegar a más personas y que estas interactúen con el contenido que compartimos. En ese caso, existen pautas, procedimientos, pasos, trucos o como le quieras llamar, que te ayudarán lograr que más personas lleguen a eso que compartiste.  Es decir, compartir contenido en las redes sociales es importante, pero hacerlo de la forma correcta y lograr que ese mensaje llegue a quienes deseas, es aún más importante.

Los mecanismos planteados en la infografía siguiente, no están escritos en piedras, ni forman parte de la ley de la vida en Internet, sin embargo, la experiencia de quienes los comparten dicen y certifican que sí funcionan.

Si lo dudas, puedes hacer la prueba por tu propia cuenta… Aquí está la infografía. ¡Disfrútala!

perfect-social-media-posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *