4 Razones para instalar Repost for Instagram en tu SmartPhone

TituloPostRepost

Los usuarios de Instagram siempre hemos añorado la funcionalidad de hacer repost, por lo que como respuesta a eso se han creado aplicaciones como PhotoRepost y Repost para Instagram.

A mi nunca me ha simpatizado mucho Photo Repost, por lo que busqué una opción diferente. La que encontré tiene como nombre Repost para Instagram. La instalé en mi  antiguo iPhone y en el iPad, pero al cambiar de móvil a Samsung, me vi en la obligación de usar la única que había disponible.

Como sabrás vivía lamentándome o usando el iPad siempre que quería hacer un repost de lo que sea. Incluso, hace un tiempo publiqué el tweet siguiente:

image

Y fue como si los desarroladores de la App me hubiesen eschuchado leído, porque desde el viernes 25 de octubre del 2013 POR FIN publicaron la App en el Play Store.

¿Por qué me gusta más Repost App?

Sencillo, porque en su versión free me ofrece mejores y más opciones al momento de republicar una foto en Instagram, como:

1. La ausencia de la molesta marca de agua de PhotoRepost.

2. La opción de elegir en que extremo de la imagen estará la marca de agua con el nombre del usuario que puplicó la imagen originalmente.

3. La opción de elegir si la marca de agua será oscura (como gris) o clara (como blanca)

4. Desde mi punto de vista, encuentro la interface más amigable e intuitiva que InstaRepost, además de que tiene un diseño menos cargado.

image

LO MALO

  • No hace repost de videos.
  • Como no todo es color de rosa, la versión free no te permite seguir usuarios o darle “Me gusta” a las fotos.

image

image

Descarga Repost for Instagram

¡Déjame un comentario ombe! :)